Leo Messi recoge su quinta Bota de Oro en la Antigua Fábrica Estrella Damm
El jugador del FC Barcelona se proclama como máximo goleador de Europa de la pasada temporada 2017-2018
El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, ha recibido hoy su quinta Bota de Oro, en la Antigua Fábrica Estrella Damm, que lo reconoce como máximo goleador de Europa la pasada temporada 2017-2018, gracias a sus 34 goles anotados.
"No me esperaba todo esto cuando arranqué, mi sueño era ser profesional, poder triunfar en el fútbol", ha declarado el jugador. También ha tenido palabras de agradecimiento para sus compañeros. "Disfruto del trabajo, del esfuerzo y sobre todo, de los compañeros. Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo al lado a los mejores del mundo en sus puestos y eso hace que todo sea más fácil y pueda conseguir estos premios".
El evento ha congregado a numerosas personalidades del mundo del fútbol y del deporte, entre ellos, algunos jugadores de la primera plantilla culé, como Sergio Busquets, Sergio Roberto, Éric Abidal, además del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. También contó con la presencia de Jorge Villavecchia, Director General de Damm, y de Ramon Agenjo, Patrono-Director de la Fundació Damm.
Pero los invitados más especiales han sido los cuatro niños del SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona, hospital muy vinculado con la Fundación Damm, implicada en el proyecto de su construcción. Uno por uno, los niños han ido colocando las cuatro Botas de Oro que ha conseguido Leo Messi anteriormente, iluminando una a una las letras de su apellido hasta colocar la quinta.