Damm se tiñe de rojo con motivo de la lucha contra el sida
La compañía se une por sexto año a la campaña de concienciación promovida por la Fundación Lucha Contra el Sida
Por sexto año consecutivo, Damm reafirma su apoyo al Día Mundial de la Lucha contra el Sida iluminando el próximo 1 de diciembre de color rojo sus fachadas, con el fin de dar visibilidad a una enfermedad que afecta a 37 millones de personas en todo el mundo.
La iniciativa de iluminación de edificios, coordinada por la Fundación Lucha contra el sida, nace con el fin de concienciar a la sociedad de la necesidad de seguir luchando para poner fin a esta enfermedad. Las fachadas de la Antigua Fábrica Estrella Damm, la fábrica de Estrella Damm en El Prat de Llobregat, la fábrica de Estrella de Levante en Murcia, la fábrica de Victoria en Málaga y Plataforma Continental en Madrid se iluminarán de rojo a partir de las siete de la tarde y hasta pasada la medianoche del día 1, en una actividad en la que también participan otros de los edificios más emblemáticos del país.
La iniciativa de iluminar las fachadas de los edificios de Damm se suma al gran número de acciones que la compañía impulsa en el marco de su política de Responsabilidad Corporativa. Además de iluminar sus fachadas en esta ocasión, Damm se ilumina también cada año en conmemoración de otras citas mundiales, como el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y el Día Mundial del Autismo.
El compromiso con la sociedad es parte de la identidad de Damm y uno de los valores que caracterizan a la compañía desde sus orígenes, que se mantiene vigente año tras año gracias a su participación y apoyo activo a diferentes ámbitos de la gastronomía, la música, la cultura, el deporte y el medio ambiente.